Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual es la configuración más optima para servicio web?

Estas en el tema de Cual es la configuración más optima para servicio web? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo unda duda... tengo un servidor HP proliant ML350 de 3GB de ram Intel 2.3Ghz... el dia de hoy estoy recibiendo 1500 visitas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 14:31
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Cual es la configuración más optima para servicio web?

Hola, tengo unda duda... tengo un servidor HP proliant ML350 de 3GB de ram Intel 2.3Ghz... el dia de hoy estoy recibiendo 1500 visitas por hora y hasta 150 conexiones mysql concurrentes*... y tengo una linea dedicada de 2MB...

Al tener esta subida de visitas mi servidor ha colapsado,el CHROME me dice "Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.", nadie puede tener acceso al servicio, he reiniciado, desactivado el mysql y aun asi tengo el problema... .. hasta optimice el apache y la bd... todo anda super lento... creo que todo indica que es un problema de conexion y servicio de internet.

Hice un test de conexión y me arroja lo siguiente:

Bajada: 456kb
Subida: 15kb

Creo que una subida de 15kb en una linea dedicada es bajisimo...

Es posible cambiar estos valores? puedo hacer que sea subida 1MB y bajada 1MB? para este servicio cuando necesito de subida?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 19:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cual es la configuración más optima para servicio web?

Tu problema no es para nada el servidor sino el internet a mi punto de vista.

Si te pones a revisar el administrador de tareas (si tenes windows) o algún administrador de memoria (si tenes unix o linux) y este te muestra todo normal o bajo, entonces definitivamente es la velocidad o en definitiva, la aplicación que estas usando la cual no puede administrar bien los recursos de la aplicación y BD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: optima, ram, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.