Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuál Corsair conviene ???

Estas en el tema de Cuál Corsair conviene ??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Bueno, esta pregunta va dirigida a quienes tengan experiencia en el uso de memorias RAM, especialmente las Corsair. Qué RAM rinden más, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuál Corsair conviene ???

Hola a todos!

Bueno, esta pregunta va dirigida a quienes tengan experiencia en el uso de memorias RAM, especialmente las Corsair.

Qué RAM rinden más, las Corsair XMS2 2x512MB de 800MHz, CAS4 ó las XMS2 2x1024MB de 675Mhz, CAS4 ?

Es decir, qué es mejor, capacidad o velocidad? Me imagino que la respuesta depende del caso.. De todas maneras me gustaría conocer la opinión de terceros..

Espero sus comentarios.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cuál Corsair conviene ???

Nadie tiene algún comentario ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cuál Corsair conviene ???

pues en lo personal creo q ambos es mejor entre mas memoria y mas velocidad tengas mejor,no tengo mucha esperiencia en esto pero creo q la velocidad es mejor ya q entre mas rapido sea ,mas rapido grabara y escribira la informacion q necesita!! y aunq sea de menos capacidad lo unico q cambia es q procesara menos informacion a la vez,aunq las opciones q das pues yo pondria las dos de un giga!!! bueno si vas a usar procesos pesados y q requieran de mucha informacion!!!pero al igual espera mas respuestas de personas experimentadas y profeccionales!!! y ya q estoy aqui yo tengo una duda si me das permiso voy a incluirla en este coment!!!!.....

yo tengo 2 gigas de ram!!! una es una kingstone a 1 giga velocidad 400
y una corsair 1 giga velocidad 400!!! mi duda es esto de q sea dos marcas diferentes afecta en algo?...,pregunto porq desd q puse la otra ram cuando se apaga tarda mucho !! y no lo hacia antes!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 17:36
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Cuál Corsair conviene ???

A la primer `pregunta casi no hay diferencia de velcidad haci que lo mejor es que uses la cantidad y no la velocidad.
A la segunda cosa lo bueno de las marcas concidad es que son 100% compatible haci que no te preocupes, si anda es que va a nadar bien.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Cuál Corsair conviene ???

Nico, tratándose ambas de RAM Corsair cualquiera te funcionará bien. Tomando en cuenta que la velocidad ahora influye poco en el rendimiento general me decanto por el espacio. 2x1GB sería mi opción.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.