Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual escojer?

Estas en el tema de Cual escojer? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una duda... quiero comprar una palm o pocket pc, no me he decidido aun porque, quisiera que me aconsejaran que comprar y porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual escojer?

Hola tengo una duda... quiero comprar una palm o pocket pc, no me he decidido aun porque, quisiera que me aconsejaran que comprar y porque me recomiendan algo asi, hasta ahora he visto la sony clie peg-nx70v , la ipaq hp-1910 y la ipaq h5450.. cual a su pensar seria mejor o porque razon... les agradesco mucho.. gracias.. de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 01:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues yo no se de marcas ni de información técnica... Pero lo que si se es que una Palm es para aquellas personas que se mantienen por fuera del trabajo muchas horas (dias), pues la batería dura mucho.. Mientras que en el Ipaq la vida de la batería es considerablemente menor....
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 09:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo he leído en revistas que la mejor hasta ese día (como 2 meses) era la clie de sony.

Pero yo no te puedo recomendar ninguna, puesto que no se de esos temas, solamente te comento lo que leí.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sin duda comprate una Clie, te lo digo porque tengo una palm m125 desde hace un tiempo, y he leido mucho. A ver: Las pocket pc, usan windows ce, por obvias razones es inestable. Mientras que el S.O Palm, es de los más estables que han salido.

El pocket pc, te da multimedia, puedes escuchar de todo y ver videos, pero si te compras una Clie de lás ultimas, tendrás más tiempo con batería, más estabilidad y lo mejor es que el costo será algo más reducido.

Comprate una Clie :)

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.