Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuál de estos dos portátiles me recomendais?

Estas en el tema de Cuál de estos dos portátiles me recomendais? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mirando, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Cuál de estos dos portátiles me recomendais?

Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mirando, y tras muchas horas dedicadas, tengo dos principales candidatos.

Uno es el "ACER Aspire AS5750G" y el otro es "Asustek X53SD SX761V". Las principales diferencias son:

Gráfica: El ACER tiene una Nvidia Geforce 630M, mientras que el Asus tiene el 610M.
Disco Duro: El ACER tiene 500 GB, mientras que el Asus Asus tiene 750 GB (Quiero aclarar que el disco duro no me supone un gran problema, no lo lleno mucho de basura y siempre me sobra espacio...)
Memoria RAM: El ACER tiene 4GB y el Asus tiene 6 GB ( 1 x 4 GB + 1 x 2 GB )
Precio: El ACER cuesta 549€ (Que lo compraría en tienda física, pues lo tengo disponible en tiendas cercanas) y el Asus cuesta 599€ (+ Gastos de envío).

De todas formas aquí os dejo los links de los portátiles para que veais con detalle todas las características técnicas:

ACER Aspire AS5750G: http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... 2f0bd7a140

Asustek X53SD SX761V: http://www.pixmania.com/es/es/12447101/ ... x761v.html

Por cual os decantais, y por qué? Me gustaría saber principalmente cual tiene más rendimiento y es más potente.

Muchas gracias.

Etiquetas: disco, portátiles, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.