Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual de las Dos Memorias Compro para mi Lap.

Estas en el tema de Cual de las Dos Memorias Compro para mi Lap. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , Soy del Mexico , y fui de viaje a USA, en mi viaje me traje una Laptop HP Pavilion dv6324us , que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:51
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Cual de las Dos Memorias Compro para mi Lap.

Hola , Soy del Mexico , y fui de viaje a USA, en mi viaje me traje una Laptop HP Pavilion dv6324us , que es una chulada de maquina he .. Nadamas que tengo una duda .

Como es la Primer ves que compro en Estados Unidos, pues ya saben , uno no tiene idea de como funcionan o se compran cosas haya no ? , no como en mexico ... compras , te dan la factura , garantias ya ya ...

La lap que compre , venia con 1 GB de Memoria (512x2) de la marca : NANYA, entonces se me hizo facil en el lugar, pedir un giga de memoria extra (120 USD) ... (que para esto yo no sabia que me cobrarian 50 dolares por ponersela, idiotaa de mi , que yo lo se hacer), pero bueno ... como mi lap tiene 2 ranuras , le quitaron una de 512 NANYA y le pusieron la de kingston , = total 1.5 gb de ram

y pues ya ... entonces pues obvio , quiero que mi lap tenga dos gigas de memoria.

Estoy vendiendo las dos memorias Nanya , pero antes de hacerlo , mi pregunta es la siguiente :

cual de las dos memorias es mejor y por que , ya que no logro entenderle a la etiqueta que traen ...

tomen en cuenta que una de las fotos es de 1gb y la otra de 512, mi intencion no es qu eme digan , que 1 giga es mejor que 512, ... mi pregunta es ... es mejor la NANYA o KIngston ... confoeme lo que dice la etiqueta ... suponiendo ..

que las dos sean de 1 gb ... cual de las dos seria mejor ??

Pienso vender las dos memorias NANYA (512x2) y comprarme otra kingston ... de 1 gb para tener ya dos gb en mi lap .

entonces , ¿cual es mejor, por que, y por que varia el precio , ya que en usa kingston me costo 120 usd y llegando a mexico y investigo , y andan en menos de 900 pesos 800 pesos ... (90usd).

Nota : estas dos memorias las compre en USA , y aqui en mexico , pienso vender las dos de 512 NANYA y comprarme una de 1 gb kingston.

dejo las fotos :




Saludos.

Última edición por x_Enigma_x; 22/06/2007 a las 10:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 12:55
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cual de las Dos Memorias Compro para mi Lap.

En mi humilde experiencia,te puedo decir que las memorias con chips Nanya
se suelen considerar memorias genericas (osea,sin marca)y son de una cali-
dad normalita tirando a baja...
Por contra las memorias Kingston son reconocidas mundialmente y las que
tu comentas KVR son de gama media (dentro del baremo de calidades).
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 18:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Cual de las Dos Memorias Compro para mi Lap.

Pues si mucho mejor las Kinston, aunque tambien estas usan obleas de la marca anterior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.