Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cual es la mejor configuracion para programas de diseño

Estas en el tema de cual es la mejor configuracion para programas de diseño en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos y todas voy a comprar un portatil y necesito saber algunas cositas para estar seguro de la inversion, primero lo voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
cual es la mejor configuracion para programas de diseño

hola a todos y todas voy a comprar un portatil y necesito saber algunas cositas para estar seguro de la inversion, primero lo voy a utilizar para montar programas como 3dmax, maya, photoshop, corel, autocad, y flash, ya tengo dos marcas de computadores vistas para ese proposito, son hp y toshiba, pero la gran duda es que comprar core 2 duo (intel) o turio 2x (amd), en el mercado existe millones de opciones el problema es que no se que tarjeta de video sea la mejor para este proposito, y tambie la economia, ya se que la tarjeta de video tiene que ser independiente y de 256, tambien se que el´portatil debe tener mas de 1gb en memoria, solo necesito que me recomienden una marca, referencia,procesador y por que, gracias

p.d y en lo posible con camara web incluida
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 13:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: cual es la mejor configuracion para programas de diseño

Ambos procesadores te servirian, pero el core 2 duo, saca un poco de ventaja en edicion, con un giga, tendrias bastante, y la tarjeta de video, creo que una de gama baja estaria bien, si no la vas a usar para videojuegos, una 7300, o x1300. Pero si tienes un poco mas de efectivo prueba con una 7600.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cual es la mejor configuracion para programas de diseño

ante todo presta atencion a la memoria, 1gb minimo, y si vas a usar el w-vista yo optaria por 2 gb y que sea rapida, el procesador esta bien cualquiera de los dos modelos, pillate el mas barato en todo caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.