Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital?

Estas en el tema de ¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿hola? Nesecito comprar disco duro nuevo y no se por cual decidirme, Seagate o Western Digital. O si alguien puede recomendar alguno que no pase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital?

¿hola?
Nesecito comprar disco duro nuevo y no se por cual decidirme, Seagate o Western Digital. O si alguien puede recomendar alguno que no pase de los US$ 120.ºº estare agradecido por la info. sobre la capacidad del hardware: 250Gb, cache 16mb, 300mb/seg. Esta es la info de el Western (US$ 99.ºº) y en base a eso estoy buscando. pero no me decido. alguna sugerencia.

Gracias de antemano

Saludos.

PD: Me dijeron que el Seagate tuvo algunas fallas en algunas versiones anteriores ¿que hay con eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital?

Pues el que esta haciendo mas investigacion en esa rama es Seagete, de hecho creo que compraron Maxtor, pero en clavo es que lo que a ti te sale de maravilla a mi me sale malo, yo tengo un WD, y la verdad no me ha dado problemas. Puedes entrar a las paginas de los fabricantes y buscar los modelos y comparar lo que te ofrecen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital?

Y por cierto... ambas marcas están entre los líderes. Así que cualquiera de ellas te dará un buen servicio.

La serie Raptor de WD (10000 RPM) te da un excelente rendimiento, pero espera pagar más que por cualquier otro modelo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital?

Gracias por responder!!!

La verdad es que hay HD de US$ 650.ºº que deseguro son buenisimos, rapidos todo lo que se les ocurra, pero en el rango de buen precio, buen producto hay que buscar mas cuidadosamente.

Creo que me decido por el W.D. que cuesta US$ 100.ºº es de 250gb, 16mb cache, sata.

Gracias de nuevo

Saludes
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 03:19
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: ¿Cual es mejor disco duro Seagate o Western Digital?

Puedes buscar en google "comparativa discos duros", te saldrán varias pruebas y resultados de distintas marcas. Ambas son buenas marcas aunque por lo que he visto WD es mas profesional (y mas caro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.