Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cual es la mejor unidad de CDRW?

Estas en el tema de ¿Cual es la mejor unidad de CDRW? en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera preguntarles a ustedes, en base a sus experiencias, y sus lecturas, cual es la mejor unidad de CDRW del 2004, en funcion a precio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Cual es la mejor unidad de CDRW?

Quisiera preguntarles a ustedes, en base a sus experiencias, y sus lecturas, cual es la mejor unidad de CDRW del 2004, en funcion a precio, marca, durabilidad, en fin todos los criterios que consideren.... de antemano les agradesco sus propuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 19:40
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!! y bienvenido al foro. Te voy a dar mi opinion muy personal. Yo te recomendaria un Liteon, es una que he empleado y me ha salido muy buena, cero problemas, aunque tambien he trabajado con una LG y tambien ha cumplido mis espectativas, ninguna de las dos me han fallado, es decir, cualquiera de estas dos te las puedo recomendar ampliamante. La Liteon es un poco mas cara que la LG, ahi ya depende de tu presupuesto, pero no hay mucha diferencia. Asi que la decision es tuya, aunque no puedes descartar otras marcas como Samsung o Aopen, pero de esas si no puedo opinar, no he trabajado con ellas.

Hasta la proxima.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu opinion, pues voy a comprar una LITE ON, porque decian que las ASUS son buenas tambien pero analizando el precio, creo que seria mejor una LITE ON, gracias por la bienvenida, andare rondando estos sitios... haber si como tu a mi, yo puedo ayudar a alguien
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En cuanto a LA MEJOR quiza me atrevería a decir PLEXTOR o PIONEER, pero si es el mejor costo-beneficio creo que LiteOn es de lo mejor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.