Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual Procesador es mejor!!

Estas en el tema de Cual Procesador es mejor!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... Estoy en analisis para comprarme un computador y me gustaria saber cual de estos 2 procesadores es el mejor o que experiencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 22:09
Avatar de JuanSe001  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Cual Procesador es mejor!!

Hola a todos...

Estoy en analisis para comprarme un computador y me gustaria saber cual de estos 2 procesadores es el mejor o que experiencias han tenido.

Procesador AMD Phenom 945 X4 Quad Core 3.0GHz AM3

Procesador Intel Core i5 750 2.66GHz 8MB LGA1156

Muchas gracias por sus comentarios!!

JuanSe001
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 23:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Cual Procesador es mejor!!

Cita:
Iniciado por JuanSe001 Ver Mensaje
Hola a todos...

Estoy en analisis para comprarme un computador y me gustaria saber cual de estos 2 procesadores es el mejor o que experiencias han tenido.

Procesador AMD Phenom 945 X4 Quad Core 3.0GHz AM3

Procesador Intel Core i5 750 2.66GHz 8MB LGA1156

Muchas gracias por sus comentarios!!

JuanSe001
pues a mi punto de vista muy personal, no hay nada mejor que los intel, he probado otros procesadores y la verdad no me convencen; el unico detalle, y repito desde mi punto de vista es que vienen bloqueados para no hacerles overclock.. segun me dijeron......... pero yo diria que escogieras el intel... pero suponiendo que no buscas hacer nada extra, el intel esta bien.. digo ja ja ja .. sale suerte.... baeeeeee.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 00:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual Procesador es mejor!!

pues el AMD te funcionaria mas rapido pero se calientan mucho
y si sueles dejar la pc prendida sieeeeempreeeeee como yo lo hago pues te convine mas el intel

yo voy siempre por los intel...funcionan mejor
y no estan blockeados contra el overclock

ya le he hecho a algunos el overclock que yo recuerde

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 03:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cual Procesador es mejor!!

Cita:
pues el AMD te funcionaria mas rapido pero se calientan mucho
Esto se ocurría antiguamente en ciertas gama de microprocesadores AMD

Actualmente AMD posee unas gamas mas que aceptable, de alto rendimiento, compara con ciertas gamas Intel...

Con una correcta refrigeración procede a irte a por el

Procesador AMD Phenom 945 X4 Quad Core 3.0GHz AM3
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cual Procesador es mejor!!

Cita:
Iniciado por eltigre_82 Ver Mensaje
pues a mi punto de vista muy personal, no hay nada mejor que los intel, he probado otros procesadores y la verdad no me convencen; el unico detalle, y repito desde mi punto de vista es que vienen bloqueados para no hacerles overclock.. segun me dijeron......... pero yo diria que escogieras el intel... pero suponiendo que no buscas hacer nada extra, el intel esta bien.. digo ja ja ja .. sale suerte.... baeeeeee.
Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
pues el AMD te funcionaria mas rapido pero se calientan mucho
y si sueles dejar la pc prendida sieeeeempreeeeee como yo lo hago pues te convine mas el intel

yo voy siempre por los intel...funcionan mejor
y no estan blockeados contra el overclock

ya le he hecho a algunos el overclock que yo recuerde

salu2
Acá las opiniones son siempre objetivas, no personales o fanboyistas. Intel no es ni mejor ni peor que AMD, eso de que "funcionan mejor" es bastante absurdo. Si un CPU funcionara mal, hace rato que AMD no estaria en el mercado por las millones de quejas que habria. A parte lo de las temperaturas es un tema viejo, los Pentium 4 HT sí que se calentaban (por algo les decían los Presshot) y los Athlon 64 X2 también, pero los CPU de ahora no. Yo he usado AMD e Intel así como Ati y nvidia y ambos tienen sus virtudes y sus defectos, ninguno es mejor que el otro sólo porque tú lo usas.


Y les aclaro lo del OC: Todos los CPU Intel salvo lo "Extreme Edition", vienen con el multiplicador bloqueado, no bloqueados para el OC.

Sobre el tema:

Depende para que lo vayas a usar. Si es para juegos el rendimiento del CPU pasa a segundo plano. Es más importante la VGA.

Si es para edición, ahí anda mejor el i5.

Y si es para OCear, vete por el Phenom II, pero el Black Edition que tiene el multi desbloqueado.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cual Procesador es mejor!!

Pone si es el Phenom de la primera hornada o la segunda, Phenom o PhenomII. Ahi una gran diferencia entre estos.

Ahora bien si es Phenom II y Core I5 mmm, esta jalado el asunto, ambos son buenos, en unos gana Intel en otros AMD. El unico pero con Intel su socket al ser 1156 no podrias en un futuro optar a un I7/I9 por ejemplo pues sus socket es incompatible, cosa que si se puede con AMD pues AM3 si sera compatible por ejemplo con PhenomII x6 o sea 6 nucleos, que ya se vienen.

Aparte esta el tema de costos, Memos, CPUs, Chipsets es un conjunto y no solo de CPU vive actualmente las PCs, hace un balance de todos estos y ve cual te conviene mas.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: procesador, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.