Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cual procesador para lap es mejor??

Estas en el tema de cual procesador para lap es mejor?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, si digamos un estándar de que tengo 4 laps todas a 2.8, con 512 en ram, tarjeta de video ATI de 128, cd/dvd-writter, etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta cual procesador para lap es mejor??

Bueno, si digamos un estándar de que tengo 4 laps todas a 2.8, con 512 en ram, tarjeta de video ATI de 128, cd/dvd-writter, etc...
pero entre estos procesadores cual sería el mas pues bueno, (tambien hablando de cuestiones $$), cual estaría bien para digamos usar la lap para la batalla, osea para que no se "trabe", haciendo alguna presentación en flash, o usando el corel, autocad o photoshop, y SOBRE TODO CUAL JALA MEJOR PARA LOS JUEGOS......
pentium 4
pentim m
centrino (que creo que tambien es m)
amd semptrom
amd 64

Lo que aqui me digan influirá bastante en una desicion que debo tomar ya!..
gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco los AMD en portátiles, así que me abstengo de mencionarlos, pero por el lado de Intel los Pentium M (los de los Centrino) son muy buenos.

Si no te preocupa la vida de tu batería y prefieres poder puro un Pentium IV M será lo mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.