Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¡Cúal me recomiendan?

Estas en el tema de ¡Cúal me recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... quiero comprarme una tarjeta con sintonzador de tv y radio pero no se cual se la mejor ya que la quiero para conectarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¡Cúal me recomiendan?

Hola... quiero comprarme una tarjeta con sintonzador de tv y radio pero no se cual se la mejor ya que la quiero para conectarla a la videocassetera para pasar de VHS a DVD .

he visto varias pero quisiera algunas recomendaciones

mi computadora es pentium 3 a 900mhz, 192 ram.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
espero poder ayudarte

buenas..

yo te recomiendo una de Avermedia que dan buenos resultados.

recomendarte además dos cosas:

la primera que no te compres una tarjeta de tv que no sea conocida ya que si en un futuro quieres utilizar un programa decodificador de TV de pago (algo que sólo puede utilizar en caso de que quieras hacer pruebas y estés pagando por ello) no podrás usarlos ya que sólo suelen reconocer tarjetas conocidas...

Lo segundo que eches un vistazo a las tarjetas decodificadoras de satélite que creo que también hacen tu función, además de decodificar canales de satélite. Te va a costar un poco más ya que ahora están bien de precio...

Por último te diría que no te molestases en pasar las cintas a dvd que los dvds antiguos casi los regalan, porque te va a costar mucho tiempo y además si quieres perfeccionar la calidad del vhs no creo que pueda tu equipo.. (te lo dice uno que tiene más de 2000 pelis en vhs y 200 en dvd)

Salu2 de Díaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.