Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cual targeta de sonido es la mejor?

Estas en el tema de ¿Cual targeta de sonido es la mejor? en el foro de Hardware en Foros del Web. La cosa es que tengo pensado comprarme una targeta de sonido BUENA y de CALIDAD con ACELERACIÓN POR HARDWARE de un mínimo de 6.1 canales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 19:26
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cual targeta de sonido es la mejor?

La cosa es que tengo pensado comprarme una targeta de sonido BUENA y de CALIDAD con ACELERACIÓN POR HARDWARE de un mínimo de 6.1 canales que me rinda en juegos, efectos de sonido, películas, etc. y me gustaría saber cual es la mejor del momento. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Existen varios niveles de equipo.

A nivel profesional seguramente existen tarjetas de sonido que cuesten mas que una computadora estandar completa... las cuales no conozco ninguna.

A nivel amateur-semiprofesional diría que la mejor es la Creative Audigy 4 Pro o la Audigy 2 ZS Platinum Pro

Una marca de calidad y de buen precio es Terratec, he leído buenos comentarios sobre los modelos Sky y Space
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sip,las profesionales cuestan mas o menos 1500 dolares hacia arriba, pero las mejores a nivel "casero" son esas 2, creo q estan como a 200 dolares app esas,
si quieres las profesionales revisa por yamaha, marantz y marcas de empresas gigantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.