Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cual es la taza de refresco máxima de mi monitor?

Estas en el tema de Cual es la taza de refresco máxima de mi monitor? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, acabo de instalar ubuntu 9.10 en mi PC, tengo un monitor LG FLATRON L1718S , configure el xorg.conf y pude solucionar el problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:07
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Cual es la taza de refresco máxima de mi monitor?

hola, acabo de instalar ubuntu 9.10 en mi PC, tengo un monitor LG FLATRON L1718S

, configure el xorg.conf y pude solucionar el problema de la resolución, osea pude colocarla en 1280x1024, y ahora veo que también puedo cambiar la taza de refresco que esta en 60 Hz.

pero por hay leí que es dañoso para el monitor colocarle una taza de refresco mayor ala que el soporta...

como hago para saber cual es la máxima que soporta mi monitor?

gracias por su tiempo...estuve googleando un rato pero no encontré nada...
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cual es la taza de refresco máxima de mi monitor?

Correcto, en la especificaciones de la pantalla procede a indicar el rango de frecuencia soportado:

Si estoy en lo correcto este monitor soporta frecuencias máxima de 56 a 75hz, según sus especificaciones
http://www.ciao.es/LG_L1718S__723297#productdetail
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:35
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Pregunta Respuesta: Cual es la taza de refresco máxima de mi monitor?

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Correcto, en la especificaciones de la pantalla procede a indicar el rango de frecuencia soportado:

Si estoy en lo correcto este monitor soporta frecuencias máxima de 56 a 75hz, según sus especificaciones
http://www.ciao.es/LG_L1718S__723297#productdetail
hola, gracias por responder, efectivamente esa era la referencia que necesitaba pero ahora resulta que tengo que configurar estos valores también(para que en ubuntu me reconozca la taza):

Horizsync 31.5-64.0
Vertrefresh 56.0 - 65.0

lo de cambiar esos valores me lo dijo un amigo pero yo tengo mis dudas,

¿eso tiene que ver con la taza de refresco?
y si tiene que ver entonces ¿que valores les coloco teniendo en cuenta que voy a colocar 75 Hz?
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 14:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cual es la taza de refresco máxima de mi monitor?

Si tiene que ver con ello, y verificando las características de tu pantalla en el siguiente link,

http://www.superwarehouse.com/LG_L17...-BN/ps/1484423

tendrías que ser configurado asín:

Horizsync 30.0 - 83.0
Vertrefresh 56.0 - 75.0

Etiquetas: monitor, refresco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.