Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cuales son las consecuencias si,,,,,

Estas en el tema de cuales son las consecuencias si,,,,, en el foro de Hardware en Foros del Web. uno no sabe o no sigue las leyes de ohms que tanto puede llegar a sufrir tu pc y tu tarjeta madre si instalas todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cuales son las consecuencias si,,,,,

uno no sabe o no sigue las leyes de ohms que tanto puede llegar a sufrir tu pc y tu tarjeta madre si instalas todos estos nuevos componentes y no tienes la menor idea de como poner en practica estas leyes, sus consecuencias y ventajas? en q te ayuda saberlas y como las pones en practica.

un gran ejemplo, es cuando los programas se congelan en tu pc, q mas..............?

alguien?

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
leyes de ohms?? Que yo recuerde en computacion los ohms solo tenian fines practicos en los terminadores de las redes tipo bus en cable coaxial.

No se si solo los ponias por ejemplo a ellos entre otros (que pudieran ser los voltajes y ... no son los unicos que se me ocurren)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno es cierto, pero tambien no solo las redes tienen terminadores, hay terminators tambien en la tarjetamadre almenos ese fue el resultado en una de mis busquedas. tu q opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca lo habia escuchado, seguramente los tendrán, pero no creo que tengan que ver en las consideraciones con las tarjetas que nosostros usamos.

Es lo bueno del uso de estandares (como ISO, ANSI, IEEE, etc.)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.