Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuando le pongo una ram de 1 gb.......

Estas en el tema de Cuando le pongo una ram de 1 gb....... en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema es el siguiente mi pc vino con un gb de ram le compre una ram de 2 gb y cuando conecto a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando le pongo una ram de 1 gb.......

El problema es el siguiente mi pc vino con un gb de ram le compre una ram de 2 gb y cuando conecto a las dos el hadware de multimedia de la mother medeja de funcionar, pero si las pongo solas las ram me anda los mas bien ay alguna solucion para esto muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cuando le pongo una ram de 1 gb.......

Talves no sean compatibles
Yo siempre trato de colocar las barras (si es mas de una) que sean de la misma frecuencia (Mz) de la misma capacidad y marca.
La capacidad no es tan importante, solo saber si la MOBO está para aceptar barras de diferente capacidad y para mi, lo que dices es falta de compatibilidad.
Una barra no es compatible con la otra y colocadas en sus slots chocan y la RAM se tira al piso
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuando le pongo una ram de 1 gb.......

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Talves no sean compatibles
Yo siempre trato de colocar las barras (si es mas de una) que sean de la misma frecuencia (Mz) de la misma capacidad y marca.
La capacidad no es tan importante, solo saber si la MOBO está para aceptar barras de diferente capacidad y para mi, lo que dices es falta de compatibilidad.
Una barra no es compatible con la otra y colocadas en sus slots chocan y la RAM se tira al piso
Mira capas q me exprese mal el tema es q me andan las 2 ram a la ves y quedaria con un total de 3 gb pero cuando estan las 2 colocadas hadwar de sonido de la mother no me lo detecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.