Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuando muevo el pad de mi la lap empieza a seleccioner todo

Estas en el tema de Cuando muevo el pad de mi la lap empieza a seleccioner todo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Bueno chicos y chicas, tengo un problema com mi lap top , un día cuando la prendi para trabajar entor directamente a modo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuando muevo el pad de mi la lap empieza a seleccioner todo

Hola!!

Bueno chicos y chicas, tengo un problema com mi lap top , un día cuando la prendi para trabajar entor directamente a modo a prueba de fallos, bueno asi ke la volvi a reiniciar y me violvio hacer lo mismo pero, pero eso no es todo
una vez ke estoy ya en modo aprueba de fallos cuando quiero seleccionar algo de escritorio por decir el icono de MI PC, me selecciona todos los iconos, la otra es ke cuando kiero abrirlo obviamente como todos estas seleccionado me habre todos, es un lio!! puede ser un virus o ke el hdd este en sus ultimas??

AHORA VOY A DECIRLES KE LE HE HECHO AMI LAP: una vez ke empezo hacer eso y entro aprueba de fallos, entre al set up ly le puse ke reestableciara la configuracion anterior, esto me funciono algunos dias de hecho solo uno, pq despues me volvio hacer lo mismo, la formatee y sigue igual entrando a modo de fallos, no se si el virus este en el sector de arranke o ke tiene??

Alguno de ustedes me puede asesorar por favor... , SO win 98...

gracias y gracias sale!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has reinstalado el sistema? Es probable se sea "simplemente" corrupción en los drivers.

¿Has pasado antivirus y antispywares?

Con esos datos descartaría primero un problema de software antes de suponer hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya lo hice Mithrandir, pero ke crees ke sigue la falla, no es problema de software, ya ke lo he instalado manualmente y con su cd de restauracion y me hace lo mismo (voy a llorar :( ), sabes algo ya la abri y estuve probando con un raton (desactibe el pad), asi ke trabajo pero hizo lo mismo despues, ahora estoy probando con teclado, y bueno llevo rato en ello y no me provoca error, virus no es!!

Es problema de hardware :(, si sigue asi optare por revisar la placa... tu ke crees, estare al pendoiente de caulkier sugerencia, gracias por responder, pense ke no les habia interesado mi problema (pero es un problema no muy común)...

Si se keda bien la lap les paso el dato de como le hice sale!!

Nuevamente gracias un beso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.