Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

Estas en el tema de Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo el siguiente problema, Si el equipo esta apagado y se prende, se queda en la pantalla donde muestra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 20:01
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

Hola a todos, resulta que tengo el siguiente problema,

Si el equipo esta apagado y se prende, se queda en la pantalla donde muestra la tecla para entrar a la SETUP. Siempre me toca darle el boton reinicia para que ahi si cargue el S.O.

Si reinicio el equipo despues de estar funcionando, inicia normalmente el S.O.
Pero si le doy apagar e intento prenderlo, vuelve y se queda en la pantalla de inicio. Solo funciona reiniciando.

Alguien me podria guiar de que puede ser y como solucionarlo??, muchas gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

parece que un dispositivo está mal conectado...ya sea dentro del CPU o de afuera...

a mi me pasaba eso con un teclado...decía que no detectaba el teclado...y se kedaba ahi...reiniciando andaba...fijate :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

Cita:
Iniciado por nanitoz Ver Mensaje
parece que un dispositivo está mal conectado...ya sea dentro del CPU o de afuera...

a mi me pasaba eso con un teclado...decía que no detectaba el teclado...y se kedaba ahi...reiniciando andaba...fijate :D
Hace un par de dias, me pasó algo igual, al prender, me decia que no reconocia el teclado y bla bla bla.
Le quite el teclado y volvi a meterlo, predi y igual.

Busque otro (tengo 8) y lo conete, PERFECTO

Apagué, conete el anterior y perfecto todo.

Algun complemento está mal conetado y demora a su reconocimiento, reiniciar no es lo mismo que penderla
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

Puede que la anomalia se halle en la pila CR2032 de la motherboard de tu sistema..

Procede a cambiar la misma..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 23:38
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Puede que la anomalia se halle en la pila CR2032 de la motherboard de tu sistema..

Procede a cambiar la misma..
Ese puede me suena a puede que si y puede que no, si cambio la fila se puede afectar el sistema ???, una pregunta curiosa, el equipo utilizar un mouse inalambrico lo que requiere que tenga un dispositivo conectado en uno de los puertos USB, aveces falla, depronto puede ser eso ???, igual el puerto del mouse normal tambien a veces falla.
__________________
Juguetes Sexuales
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cuando se prende NO INICIA S.O pero si se reinicia SI INICIA S.O NORMAL

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Ese puede me suena a puede que si y puede que no, si cambio la fila se puede afectar el sistema ???, una pregunta curiosa, el equipo utilizar un mouse inalambrico lo que requiere que tenga un dispositivo conectado en uno de los puertos USB, aveces falla, depronto puede ser eso ???, igual el puerto del mouse normal tambien a veces falla.
Correcto, puede influir en un mal funcionamiento del sistema, procede a cambiar esta y nos indicas...

Etiquetas: cuando, prende, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.