Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuando prendo mi pc

Estas en el tema de Cuando prendo mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Cha no hace nada casi siempre en la primera vez q la enciendo se queda con la luz del disco duro encendida toda la distancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 01:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuando prendo mi pc

Cha no hace nada casi siempre en la primera vez q la enciendo

se queda con la luz del disco duro encendida toda la distancia y no hace el pito ese q dice q detecto la tarjeta de video.

Aqui viene lo extraño y es lo siguiente, cuando la enciendo la primera vez pasa eso q dije arriba, pero voy y la apago y la prendo y enciende bien detecta la tarjeta de video y puedo andar mi pc bien

Q ocurre???
PD: El pito te dice q detecto la tarjeta de video(weno segun se eso es asi sino me corrigen por favor) :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente sea un problema de la fuente de poder, que no es capaz de proporcionar la energía necesaria a la primera.

Te recomendaría que consigas que alguien te preste unos días otra fuente de poder, si el problema desaparece entonces tendrás que reemplazar la fuente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok mithrandir muchas gracias por tu tiempo y respuesta! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.