Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cuantas pcs soporta un estabilizador

Estas en el tema de Cuantas pcs soporta un estabilizador en el foro de Hardware en Foros del Web. holaaasss me pregunto cuantas pcs soporta un estabilizador de 4 puertos, bueno intente poner una pc en el estabilizador monitor y case ocupan 2 puertos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 16:16
Avatar de glab  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuantas pcs soporta un estabilizador

holaaasss
me pregunto cuantas pcs soporta un estabilizador de 4 puertos, bueno intente poner una pc en el estabilizador monitor y case ocupan 2 puertos, el otro puerto conecte un supresor de pico y le habilite otra pc. a la semana se me quemo el estabilizador, cambie por otro y tambien se me quemo, mi pregunta es cuantas pcs soporta una toma electrica o cuantos voltajes soporta.

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:26
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuantas pcs soporta un estabilizador

Nada de "voltajes" amigos, lo correcto sería cuanto consumo máximo de potencia puedo obtener de una toma, lo cual dependerá de la red eléctrica de tu hogar.

De una sola toma puedes con toda seguridad conectar dos PC, pero tu lo que hiciste fue conectar un regulador a otro, en ese caso tienes que tener cuidado de cuanta potencia puede entregar el primer regulador.

La potencia de los reguladores no se puede conocer por la cantidd de puertos sino por sus datos técnicos.

¿Por qué no conectastes los dos directamente a la toma eléctrica eh?

En todo caso más allá de lo posible, lo recomendable es contar con tomas independientes (en cableado ok)

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.