Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cuanto me ahorro con una impresora láser?

Estas en el tema de ¿Cuanto me ahorro con una impresora láser? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo que comprarme una nueva impresora en blanco y negro. Pero antes quiero saber hasta cuanto me puedo ahorrar escogiendo entre una impresora láser y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuanto me ahorro con una impresora láser?

Tengo que comprarme una nueva impresora en blanco y negro. Pero antes quiero saber hasta cuanto me puedo ahorrar escogiendo entre una impresora láser y otra de inyección. Quería que me dijesen cuantas páginas se pueden imprimir con un cartucho de tinta negro y cuantas con un tóner negro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:38
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
1. eso depende del fabricante de la impresora, en mi caso tengo impresoras DELL y ellos venden toners para 3000 u 6000 paginas.

2. tambien depende del tipo de configuracion que uses haciendo referencia a lo que uso en la empresa... yo configuro el toner a la calidad mas ecónomica posible y he logrado que un toner me dure cerca de 4 a 6 meses.

así que has comparaciones y tambien mira los precios de los suminitros...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
es muy facil...

te recomiendo comprar una laser, porque ahorras mucho en insumos....
un toner te imprime de 3 a 7 ú 8 mil hojas y te cuestan (en quetzales) Q.400 o menos...
por otro lado la de inyeccion, te imprime 60 ó 70 hojas y te cuestan (en quetzales) Q.100 (original), Q. 50.00 (genericas no recomendable)...

nota: las impresoras arriba mencionados: canon IP1200.(inyeccion) Samsung ML-1610...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, gracias por sus respuestas.
Si, al final me compraré la láser.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.