Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se cuelga...

Estas en el tema de Se cuelga... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Ven? les doy trabajo de nuevo?? Tengo una AMD - AThlon XP 2000+, placa MSI KT4AV, RAM 256 (333), disco seagate barracuda 40GB (7200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:24
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Se cuelga...

Hola! Ven? les doy trabajo de nuevo??

Tengo una AMD - AThlon XP 2000+, placa MSI KT4AV, RAM 256 (333), disco seagate barracuda 40GB (7200 RPM), video NVIDIA GForce2 MX (64MB), el sonido y video integrado, grabador LG 52x32x52.

Tres particiones, Win98SE, DATA, wXP Pro. Hace unos días, esta media rara la pc porque se para colgando cuando estoy trabajando sobre XP, vuelvo a prender la pc y se pasa "pensando" sino no es hasta que abro la pc, saco la memoria y la vuelvo a poner se prende... por lo que asumi que habia que cambiar la memoria, lo cual ya hice... ha funcionado nuevamente hasta hoy, que con memoria nueva y todo se volvio a colgar...

La pc esta con garantia, aunque hice algunos mejunjes para mejorarla, cambie la lectora y puse un par de ventiladores mas, mas nada, por lo que estoy temblando no me vayan a aceptar la garantia... y algunos rayoncitos a la parte externa del hdd, pero que esta funcionando ok.

Volví a instalar el Windows XP por si acaso, pero igual sigue con este problemita, alguna sugerencia???

Les estaré agradecido...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa www.memtest.org o www.memtest.com y deshazte de una vez de la duda de si es problema de memoria.

Los drivers que utilizas son los mas recientes(sitio web del fabricante) y son las versiones exactas para winXP?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.