Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se cuelga el disco al iniciar

Estas en el tema de se cuelga el disco al iniciar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente miren instale PQmagic hace un par de dias en la pc poque nesesitaba agrandar la unidad c porque me habia quedado sin espacio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
se cuelga el disco al iniciar

Hola gente miren instale PQmagic hace un par de dias en la pc poque nesesitaba agrandar la unidad c porque me habia quedado sin espacio, achique la D y agrande la c, todo bien hasta ahy me baje el partition magic lo instale hice los cambios nesesarios los aplique reinicio. Pero cuando empezo a aplicar cambios aparecio un error al 85 % masomenos y jamas pude volver a vermi disco, no probe con los disketes de recuperacion todabia pero alguien conoce como puedo hacer para solucionar el problema ?
Saludos foreros y gracias
PD no estaba seguro donde debia poner el post asique lo mande asi, admins si lo ven nesesario muevanlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 12:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿El mensaje de error era descriptivo?

Dado que intentabas redimensionar imagino que tienes datos importantes a rescatar. Prueba los discos de rescate o con software especializado en recuperación de datos, como Ontrack Data Recovery, PC Inspector File Recovery o GetDataBack.

Una vez los datos a salvo (lo más seguro es pasarlos a otro disco) puedes disponer del disco para correr todas las herramientas necesarias. Intenta reparticionar (de la manera tradicional) y si persiste el error utiliza software de diagnóstico/reparación, que puedes conseguir sin costo en la página web del fabricante de tu disco duro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Mithrandir gracias por responder, mira la macana es que cuando intento iniciar con un diskete de boteo se cuelga la maquina queda como trabajando y no arranca, otro problema es que los disquettes de el partition magic no funcionaron. es un maxtor de 30 gb asique voy a entrar a la pagina de maxtor aver si hay algun soft para recuperar ... el problema es que cuando lo arranco con windows se cuelga y no llega a arrancar asique me corta las manos mal ... si tenes alguna idea .. te agradeceria que me des una mano .. no me gustaria pagar un disco nuevo porke es de un cliente ... saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.