Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me cuelga hasta en la BIOS

Estas en el tema de Se me cuelga hasta en la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, resulta que me pasa algo muy extraño, al minuto de encender el PC se me bloquea el teclado ( en bios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me cuelga hasta en la BIOS

Buenas a todos, resulta que me pasa algo muy extraño, al minuto de encender el PC se me bloquea el teclado ( en bios y consola ) la gracia del tema es que utilizando un arranque del ERC COMANDER ( live cd de windows ) funciona teclado y raton, SIN CUELGUES!! y no lo entiendo, he comprobado la ram, todo ok, la temp del micro esta en 42º buena para un p4 a 3GHz, he probado de cambiar el teclado, sigue =, resetear la bios ( con la pila fuera 15 min, y desconectado de la corriente, de quitar componentes innecesarios dejando lo básico... no se...

el HD no tiene sistema operativo, xk lo he cambiado y todo sigue =, creo k apunta a un pedazo cambio de placa base...

pero si puedo evitarlo mucho mejor... alguien sabe que podria ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me cuelga hasta en la BIOS

SOLUCIONADO... por lo visto la bios se habia desconfigurado ( no se como ) y se me bloqueaba en su menu... en mi bios tengo 2 opciones para habilitar raton y teclado por USb, y en una oportunidad de habilidad y destreza me ha dado tiempo antes d k se bloqueara xa activarlas...

parece k ya tira....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.