Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se cuelga y no va bien

Estas en el tema de se cuelga y no va bien en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ordenador que no me funciona bien. Ya lo he intentado todo pero tengo varios problemas: 1-Se carga Windows y pongo mi contraseña. Después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:55
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación se cuelga y no va bien

Tengo un ordenador que no me funciona bien. Ya lo he intentado todo pero tengo varios problemas:

1-Se carga Windows y pongo mi contraseña. Después de eso pone "Cargando su configuración personal..." y se reincia solo el pc.
2-Estoy tan tranquilo haciendo cualquier cosa con el Firefox y se queda la pantalla bloqueada, el ratón no se mueve y el ordenador no hace nada. A veces incluso sale alguna raya por la pantalla. Hoy he visto (oído) por primera vez que el disco duro se apagaba.
3-Enciendo el pc y me pita constantemente, hasta que lo desenchufo y lo vuelvo a encender y ya me funciona.
4-Muy pocas veces me ha pasado (4-5) que estoy haciendo algo en el pc y se queda todo bloqueado como en el problema 2 y me pita ininterrumpidamente.

¿Alguien me puede dar una solución? Ya no se que pensar...

Nombre de la Placa Base-> QDI KuDoZ 7(E)/KuDoZ 7 v2.0
Chipset de la Placa Base-> VIA VT8366(A)/8367 Apollo KT266(A)/KT333
Tarjeta gráfica-> NVIDIA GeForce2 MX 100/200 (Microsoft Corporation) (la he cambiado por otra y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que parece descartado)
Memoria del Sistema-> 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS-> Award Modular (10/31/01)
Tipo de procesado-> AMD Athlon XP, 1333 MHz (10 x 133) 1500+

espero que me puedan responder cuanto antes. muchas gracias a todos los que se molesten en leer mi tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: se cuelga y no va bien

Prueba pasar memtest+ para descartar fallas en la memoria RAM. Reinstalar o usar un livecd también es una buena opción.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:33
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: se cuelga y no va bien

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Prueba pasar memtest+ para descartar fallas en la memoria RAM. Reinstalar o usar un livecd también es una buena opción.
ya he probado ese programa y no me detecta nada. el SO ya lo he reinstalado 2 veces y tampoco se arregló. lo del livecd no lo he podido hacer porque no tengo ninguno a mano. alguna otra cosa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.