Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se cuelga la pc y bloquea toda la red

Estas en el tema de Se cuelga la pc y bloquea toda la red en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar en algunos inconvenientes y tambien poder ayudarlos. Yo tengo una cavina dedicada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se cuelga la pc y bloquea toda la red

hola amigos soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar en algunos inconvenientes y tambien poder ayudarlos.

Yo tengo una cavina dedicada a internet y juegos en red y mi problema es:
tengo una pc que se cuelga constantemente, cuando estas navegando por internet o cuando estas trabajando en oficce o cualquier otro prog. y no solo se cuelga sino que tambien bloquea toda la red y no se puede acceder a internet y tampoco a los juegos en red en las otras 13 pcs, tengo que reiniciar o apagar la pc para poder acceder a internet con las otras 13pcs

nose cual sea mi problema espero su cooperacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo primero desconéctala de la red y observa si se prducen los mismos errores. Y especifica bien en qué momento falla, con qué programas, cuál es el error, etc. para poder ayudarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:24
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si, lo primero es determinar porque se cuelga. Yo empezaría por revisar la memoria (memtest al poder).
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Explicando mejor

Bueno , la pc se cuelga con cualquier programa que se este ejecutando, ya sea oficce, explorando en internet o tambien cuando estas jugando en red, se cuelga de la nada, y eso pasa en forma constante, tambien se cuelga solo, osea que lo dejas encendido y de un rato cuando vas a trabajar y ya la encuentras colgada, osea k s colgo solo, y no solo eso, cuando se cuelga solo hasta llega a bloquear toda la red y no hay acceso a interenet en toda mi cavina, cuando eso pasa ya defrente boy a reiniciar esa pc para que otra vez se pueda acceder a internet en toda la red.

Nose cual sea e problem, talves sea la ram, pero si fuera solo la ram acaso no llegaria a bloquear toda la red??????? chequeare la memoria ram con el program que me dijo el buen amigo.
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 18:08
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no siempre puede ser algo fisico... ya probaste que no tuviera algun tipo de virus ??? ya que un cuelge de esa pc, si fuera la memoria no te tiene por que bloquear el internet y dudo mucho que tengas una topologia tipo bus o token ring como para que por una sola pc se caiga tu red.

mi concejo es que le pases un buen antivirus, algun tipo de programa anti-spy y luego si vayas por el hardware.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 21:20
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Deberías probar con otra tarjeta de Red.

Me explico: Permuta las tarjetas de red entre dos de tus PCs. Usa la de la PC que se cuelga, y cualquier otra que funcione sin colgarse.

La conclusión será concluyente: es la tarjeta de red la que provoca el fallo, o es otro el motivo de la falla, y habrá que seguir probando.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 00:57
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Estoy de acuerdo con lo anterior, además si tienes montada una red en anillo, es posible que si la tarjeta de red da problemas toda la red no funcione.

---------------
Saludos foreros
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola amigos del foro ahi les van las pruevas que hice.

la pc ya no lo estoy utilizando actualmente desde ya mas de tres meses atras aprox. desde la semana pasada lo he estado chequeando, cambie la memoria ram que estaba puesta en la pc que esta fallando a otra pc y esta trabajando normal osea k esta descartado ese problem, puse una memoria ram que estaba trabajando ok sacando de otra pc a esa pc y resulta que igual se cuelga apenas prendo la pc, he tratado de formatear el disco duro booteando por la disketera ya con la memoria buena que puse e igual se cuelga, no termina ni de cargar el disco de inicio y queda colgada la pc, osea que ya no puedo ni formatear el disco duro booteando por la disketara,
Todas estas pruebas hice sacando la tarjeta de red,
Al comprar la pc hice formato completo del disco duro y no tenia herrores, osea que estaba bien el disco duro,
La garantia de mi pc ya caduco.

Ah una cosa mas, la red de mi cavina es topologia estrella y mas no es una red anillo,
cuando se blokeaba la red a comiensos pense que estaba fallando mi SWITH pero despues me di cuenta no era problemas de swith, sino que se iba pork esa pc se cogaba y decidi ponerlo en desuso.

L a verdad que las cosas con la sol de la falla de la pc creo que se complican mas, espero su cooperacion amigos del foro, ya no se cual sea la causa de los cuelgues.
espero rerspuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.