Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se cuelga y se rompen las texturas geforce 5700 ve

Estas en el tema de Se cuelga y se rompen las texturas geforce 5700 ve en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A todos me he comprado una geforce fx 5700 Ve y me pasa lo siguiente estoy jugando al half life 2 y va todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Se cuelga y se rompen las texturas geforce 5700 ve

Hola A todos me he comprado una geforce fx 5700 Ve y me pasa lo siguiente estoy jugando al half life 2 y va todo bien y cuando le da la gana no es en un tiempo fijo las texturas se rompen y empieza a ir todo muy lento casi parado y tengo que reiniciar el pc para poder jugar de nuevo algien me puede echar una mano.

My pc es el siguiente

Duron 1300 Mhz
650 Mb Sdram
Hd 40 Gb

me pasa con todos los juegos y sin embargo tengo una geforce 4 mx440 y juego sin problemas pero claro no tengo pixelshader para otros juegos.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
hola

la verdad desconozco el tema de video, peor te podria dar una opcion....

¿haz revisado la temperatura de tu cpu? posiblemente al usar esa trajeta use muchos recursos... ocupe mucho el cpu.. y el sistema se calienta y "no se las puede" y falla....
¿y si tu tarjeta etsa muy caliente?
¿o tus drivers no estan actualizados?
¿que tal tu directx?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
nrlabs tiene un buen punto, es probable que esa tarjeta se sobrecaliente.

Destapa la maquina y toca el chip de video en la parte posterior de la tarjeta, si sientes que demasiado caliente o incluso se te dificulta mantener el dedo ahi creo que tendrás que ocuparte de bajar esa temperatura (o hacer valer la garantia)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.