Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me cuelga el windows !!!!!

Estas en el tema de Se me cuelga el windows !!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas ! Acabo de actualizar la tarjeta grafica a una xfx gf9800gtx+, con lo que también he actualizado la fuente de alimentación a una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Se me cuelga el windows !!!!!

Buenas ! Acabo de actualizar la tarjeta grafica a una xfx gf9800gtx+, con lo que también he actualizado la fuente de alimentación a una de 600w. Al parecer es de sobra. También puse un giga mas de ram.

El caso es que me ha pasado que 3 veces se me ha quedado calado el windows. Retiré el modulo de ram instalado nuevo y pasaba aun, con lo cual escartado.

En cuanto a la gráfica y la fuente, se me ocurre que el problema podría ser con la temperatura y demás, pero he estado probandola con juegos y no me sube de 40 grados, valores muy normales.

Si fuese cosa de la alimenatción, el pc tendría que reiniciarse, no quedarse colgado...

Creéis que puede ser cosa de que cuando instalé los componentes, uno quedó mal fijado o algo así ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Se me cuelga el windows !!!!!

Y que placa tienes?

Es compatible con la tarjeta gráfica?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me cuelga el windows !!!!!

SI, la placa es una gigabyte ep45-ds4 preparada para SLI, y demás... En cuanto a hardware siempre me he procupado de tenerlo todo compatible, por eso me encuentro un poco perdido...

Además lo compro en tiendas en las que te prueban las piezas por si están defectuosas ( pcbox y pccoste)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 22:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Se me cuelga el windows !!!!!

Bueno, si ya has comprobado que tus componente son compatibles, creo entonces que tu problema es uno de esos que uno solo puede resolver a prueba y error:

Hay que identificar qué es lo que esta metiendo ruido

Primero debo asegurarme que esa memoria extra sea exactamente igual (marca, velicidad, etc) que los otro módulos que ya tengo.
Luego dejaría como estaba mi pc para ver si no es cosa del SO (incompatibilidad con los dispositivos).
Instalaría primero la RAM y probaría, luego la tarjeta de video. Al instalar esta revisaría que no me haya brincado la temperatura en relación a como estaba antes de ser instalada, de ser ese el caso dejaría destapado el gabinete en lo que le instalo un par más de ventiladores (tu nueva fuente si esta sobrada funciona perfecto para ese fin), uno posterior sacando el aire caliente y otro en la parte lateral ingresando aire fresco. Instalar más ventiladores puede aumentar más la temperatura de trabajo del procesador, por lo que debe de hacerse solo en caso necesario.

Espero puedas solucionar tu problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.