Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El cuento de nunca acabar...

Estas en el tema de El cuento de nunca acabar... en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno bueno, no acabo de salir de una me meto en otra... Compré un AMD XP 1700 de segunda mano y se lo puse a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El cuento de nunca acabar...

Bueno bueno, no acabo de salir de una me meto en otra...

Compré un AMD XP 1700 de segunda mano y se lo puse a mi placa (Asus A7V Socktet A, antes llevaba un Athlon a 1000Mhz).

Ahora, al arrancar, ya me salen las informaciones en el monitor... La marca de la tarjeta de vídeo, el nombre del micro... (por cierto, me dice que es un "AMD Athlon 1000 mhz" ). Puedo incluso entrar en la BIOS, hacer modificaciones y salir perfectamente. Si no entro en la BIOS, procede a reconocer los dispositivos PCI que tengo conectados, y el listado sale bien.... PERO, se queda ahí... como colgado. Ahora se supondría que debe arrancar por la diskettera o el disco duro, pero no sucede nada...

¿Alguna idea? Porque yo ya estoy así. ---------------->

Un saludo, BR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya vi lo que pasa. Resulta que mi placa (A7V) no soporta los AMD XP... lo comprobé en las páginas de ASUS.

Suerte que le estoy actualizando el ordenador a un amigo, tiene placa A7V133 y sí lo soporta. El Athlon 900 de él va para el mío. El "upgrade" sólo le costará 24 E.

Ya lo probé y funciona. Saludos. BR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.