Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cursor loco

Estas en el tema de Cursor loco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con mi portátil. No sé si es problema del hardware o del S.O. A ver si alguien me puede echar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cursor loco

Hola. Tengo un problema con mi portátil. No sé si es problema del hardware o del S.O. A ver si alguien me puede echar un cable.

Derepente el cursor se mueve sólo hacia un lado o hacia el otro. ¿? Tengo un ratón óptico. He probado de desconectarlo y funcionar con el ratón táctil del portátil pero ocurre lo mismo. No siempre pasa, sólo a veces. A veces moviendo el ratón rápiamente y en todas direcciones se soluciona, otras no. ¿?

Los drivers están bien. -> Es un Dell Inspiron 8200 con XP Home. Tiene, como se llama, bueno, un ratolín táctil (touchpad) y el clítoris tb (el botoncito). No parece que haya ningun conflicto de hardaware. He formateado el DD, reinstalado XP Home, instalado antivirus, checkeado todo etc. Todo parece estar OK. ¿Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 23:17
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hasta el mouse optico te diría que puede ser la superficie donde está el mouse que tiene que ser oscura si es blanca, muy clara o plateada refleja el laser y anda mal; pero lo del touchpad, ni idea por que pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Curioso nombre el del botón apuntador.

¿Has probado con otro mouse a ver que pasa?

¿Sucede siempre o solo cuando usas el mouse externo?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi también me ha pasado eso en algún portátil DELL Latitude. El error es que el "clitoris" del teclado se queda como encallado. En algunos portatiles lo solucionaba sacando la protección azul que lleva encima y volviendosela a poner. Aunque alguna vez tuve que deshabilitar la función del ratón mediante BIOS, aunque puedes dejar activo el touch-pad u el ratón PS/2 (o USB)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.