Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cx1500 Multifuncional EPSON

Estas en el tema de Cx1500 Multifuncional EPSON en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, que opinion les merece las multifuncionales de la marca epson, ya que ustedes deben saber el problema que tenía hace algunos años las impresoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:42
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Exclamación Cx1500 Multifuncional EPSON

Amigos, que opinion les merece las multifuncionales de la marca epson, ya que ustedes deben saber el problema que tenía hace algunos años las impresoras epson, las cuales se les secaba muy rapido el cabezal y la impresora se volvía un perol!!!, tengo ganas de comprarme una multifuncional CX1500 para mi casa pero tengo algo de miedo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:41
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira yo tengo una multifuncional HP y va de lujo si quieres mas info te paso con todo gusto epson mmmm medio q no gracias prefiero canon o hp
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues mi opinion personal es que no me gusta ningun multifuncional de ninguna marca. Si tienes el espacio mejor compra los componentes por separado y te darán mucho mejor servicio
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:46
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ok, muchas gracias!, me decidi y compre una impresora HP y un scanner canon, por si acaso tenia problemas con la epson, me curé en salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.