Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

D: está dañado

Estas en el tema de D: está dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un disco duro Seagate serial ATA de 160G instalado como esclavo y particionado en dos. Despues de instalar algunas actualizaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 03:33
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
D: está dañado

Hola a todos.
Tengo un disco duro Seagate serial ATA de 160G instalado como esclavo y particionado en dos. Despues de instalar algunas actualizaciones de windows en C: me fui a una de las particiones del esclavo y me encuentro con que no puedo acceder a el, me dice: "No se puede tener acceso a D:/ El archivo está dañado o es ilegible". Sin embargo la otra partición la lee sin problemas y funciona correctamente. Tengo mucha información en D: y me gustaría saber cual puede ser la solución a mi problema (si es que la hay )).

Gracias a todos por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 03:51
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues seguramente una de esas actualizaciones "magnificas" de Windows Update ha hecho estragos. Cuando aprenderá la gente a no actualizar al dia el XP.

En fin.. lo único que te aconsejo es pinchar el disco en otro pc que tenga un XP normalito, y ver si puedes leer la partición.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.