Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se daño el disco mientras lo partcionaba

Estas en el tema de Se daño el disco mientras lo partcionaba en el foro de Hardware en Foros del Web. Acababa de instalar Windows xp sobre Fat 32 en un disco duro de 40 Gb, particione el disco en tres unidades; pero como luego lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 09:05
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Se daño el disco mientras lo partcionaba

Acababa de instalar Windows xp sobre Fat 32 en un disco duro de 40 Gb, particione el disco en tres unidades; pero como luego lo pense mejor quise volver a particionar para tener solo dos unidades, y mientras eliminaba la particion me parecio que la maquina se habia colgado porque demoraba demasiado y cansado de esperar resetee la maquina y desde ahi no volvio a levantar para nada.
Empieza a cargar el windows pero se detiene y me sale un mensaje de error que dice mas o menos que si instale discos duros recientemente lo retire etc.
Intente ingresar con un disco de inicio para formatearlo pero no se puede porque la maquina lo carga (el disco de inicio) con errores y no funciona ningun comando, (probe el disco de inicio en otra maquina y esta bien) pero me muestra un monton de unidades como si tuviera todo el abecedario de unidades.
Intente verlo desde otra maquina colocandolo como esclavo, pero la maquina no arranca empieza a cargar el windows y se detiene, y me sale un mensaje de error que dice mas o menos que se detuvo la carga de windows para evitar daños en el equipo.
Intente volver a formatearlo con un disco booteable de Windows XP pero se detiene mientras esta cargando.
Pro favor no tengo informacion importante en el disco, lo que me interea es recuperar el disco, me gustaria saber si existe la posibilidad de que se haya dañado fisicamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te recomiendo que veas la marca del fabricante del disco, entra a su sitio web y podrás vajar varias herramientas (minimo una) que te permitan hacer diagnosticos sobre el disco.

Asi podrás saber si el disco esta dañado o simplemente tiene informacion corrupta. Incluso puede que el mismo siftware te permita intentar una reparacion en caso de que el disco tenga errores fisicos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.