Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se daño la tabla de particion

Estas en el tema de Se daño la tabla de particion en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber las causas por las cuales se halla dañado la tabla de particion de mi disco duro. Ahora cuando intento iniciar la computadora, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Se daño la tabla de particion

Quisiera saber las causas por las cuales se halla dañado la tabla de particion de mi disco duro. Ahora cuando intento iniciar la computadora, el hace todo el proceso normal, pero a la hora de cargar el windows, se queda con la pantalla en negro. Incluso si introdusco un disco de instalacion de windows hace todo bien, pero despues de que revisa la configuracion de la pc (despues de lo cual se supone que va a comenzar a cargar algunos archivos) se queda la pantalla negra.

Digo que es la tabla de particion, porque inicie con un cd de Hyren's Boot CD, y usando el programa de Partition Magic me dice que hay un error en la tabla. Saben como puedo reparar este error? Quisiera probar las posibilidades antes de tener que formatear todo el disco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:24
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
esta pagina tiene utilidades para recuperar los daños en la tabla de particiones y lo mejor es que es free download
www.partition-recovery.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.