Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

darle brillo u opacidad a la pantalla

Estas en el tema de darle brillo u opacidad a la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. bunas a todos pasa que en mi trbajo hay 5 portatiles donde 2 de ellas no funciona el boton de dar brillo u opacidad a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
darle brillo u opacidad a la pantalla

bunas a todos pasa que en mi trbajo hay 5 portatiles donde 2 de ellas no funciona el boton de dar brillo u opacidad a la pantalla osea me refiero a la combinacdion de teclas (Fn+f6 0 f7) en mi caso el f6 dismunuye el brillo y el f7 lo contrario, normalmente al presioar estas teclas en la pantalla aparece una especie de cronometro donde muestra la densidad del brillo u contraste, pasa que en dos de las portatiles no sale nada y no hace nada dicha combinacion de teclas, queria saber que otro metodo usar para poder darle mas brillo opacidad ala portatil.


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 21:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Instala los controladores correctos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 22:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Algunos driver tienen un contro integrado de GAMMA que te permite variar drasticamente el brillo, fijate en las propiedades avanzadas de la pantalla.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.