Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dbox2

Estas en el tema de Dbox2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, no se si va aki, o en software, pero como flashear creo que es mas de hard pos aki lo pongo. He adquirido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Dbox2

Hola,
no se si va aki, o en software, pero como flashear creo que es mas de hard pos aki lo pongo.

He adquirido un DBOX2 con Linux Neutrino. Para los que no sepan que es, pos es un cacharro que mediante linux puedes ver la tele, grabar programas, programar para que encienda videos, si lo conectas por red puedes ver video de ordenador si el pc tiene montado un servicio de streaming....etc

La cuestion es si alguien sabe cual es el proceso para flasear la imagen y meterle el linux que yo kiera.

Por si las dudas, esto es completamente legal, ya que es cambiar el SO del aparato para ractualizarlo.

Mediante ethernet lo que mas consigo es meter la imagen por ftp (ya sea directo con un cliente de ftp o con un programa que lo hace solo desde el pc). Y luego desde el propio dbox cojer esa imagen y darle a actualizar.

Se que esto se puede hacer directamente desde el pc, sin necesidad de hacer nada en el DBOX.

Mediante el puerto serie que tiene se que hay utilidades que lo hacen y pone que es mas seguro, y cuando metes una imagen no valida pues ya la unica solucion es mediante el paralelo. Pero por ethernet tb se puede y no se como.

Consegui un programa para tal efecto (freeware) el FlasssWizard 5 creo que se llama pero me da error de conexion con el aparato, de user y passs.
Lo gracioso esq desde el mismo programa puedo establecer una conexion telnet, y con esos datos accedo sin problemas, pero para cambiar las imagenes no

Alguen que sepa del tema???

saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.