Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DD de 400 GB dañado, se puede recuperar??

Estas en el tema de DD de 400 GB dañado, se puede recuperar?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno foreros, pues mi SO empezo a colapsar de manera continua, cada 2 o 3 días al principio, despues hasta un par de veces por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 08:21
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
DD de 400 GB dañado, se puede recuperar??

Bueno foreros, pues mi SO empezo a colapsar de manera continua, cada 2 o 3 días al principio, despues hasta un par de veces por día, o se bloqueaba por completo y no respondía más, o me mandaba pantallazo azul de Windows (tenia W-Vista home basic). Así que consegui otro DD y respaldé mi información.

Quise instalar W-7 y cuando llegué a las opciones de unidad le di formatear, entonces me mandó un mensaje de error de que no se podía formatear la unidad, que reiniciara la instalación (3 intentos). Crei que era el DVD de W-7 así que metí mi DVD de W-Vista, pero pasó exactament lo mismo (2 intentos). Entonces inserté mi CD de W-XP para hacerle un formateo mas a fondo, pero al llegar al 98% me manda pantallazo azul (2 intentos).

La pregunta es ¿se puede recuperar el Disco Duro? o ¿se podrá hacer una partición de menos de los 400 GB para utilizarla? Espero me puedan ayudar.
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 08:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: DD de 400 GB dañado, se puede recuperar??

Indica antes de nada el código stop que genera el BSoD.

Si el código hace referencia a problema de unidad, prueba realiza a la unidad un análisis con HDDRegenerator

Si es posible y como ultima opcion realiza una formateo a bajo nivel de la unidad con Active Killdisk

Si podrías realiza un partición y probar instalar en ella el S.O Windows

Etiquetas: 400, dañado, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.