Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DD de laptop

Estas en el tema de DD de laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad Mi duda es la siguiente en un disco duro de 25" como puedo identificar el pin 1 para conectarle el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
DD de laptop

Saludos a toda la comunidad

Mi duda es la siguiente en un disco duro de 25" como puedo identificar el pin 1 para conectarle el convertidor y asi poder respaldar la informacion en una PC

Saludos desde Puebla, Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 14:00
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Normalmente los conectores actuales tienen una muesca o ranura que hace que el conector solo se pueda enchufar de una forma, si no es tu caso suele hacer una pegatina el el HD que lo indica, sino por último suele haver una ralleta o un 1 en relieve en el plástico del conector del disco indicando el pin1 que debe conectarse con el cable rojo del conector.

------------------
Saludos foreros
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Que onda compa..... se me hace raro que preguntes eso... pues si tu eres ya todo un master arreglando compus.... como que te enseñe yo... jejeje....

ya checaste la informacion del que fabrico el disco???
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya mi buen amigo ARP el DD no traia ni una sola muesca, marca, numero o algo por el estilo pero ya quedo solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.