Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DD es posible de PC usarlo en Mac???

Estas en el tema de DD es posible de PC usarlo en Mac??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente es posible instalar un dd ide de pc ( formateado y usado en pc) en una MAc, buenoi la alimientacion y el conector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta DD es posible de PC usarlo en Mac???

Hola gente es posible instalar un dd ide de pc ( formateado y usado en pc) en una MAc, buenoi la alimientacion y el conector Ide entiendo que no hay problema, mi duda es en el tipo de formato, windows utiliza un tipo y , si formateo este disco duro y lo quiero intalar en una mac podra servir??

O una vez intalado le corro el dvd de tiger (es una g4) y lo formateo? obueno en caso de que se pueda?? que dicen su opinion es importante GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: DD es posible de PC usarlo en Mac???

si no tienes problemas con el cable de datos y el de la fuente, el disco duro es simplemente una unidad de almacenamiento, bien le puedes poner WinXp/Vista, Linux, Novell o en tu caso Mac OS X Tiger .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.