Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dd-wrt

Estas en el tema de Dd-wrt en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un router WRT54GL y quisiera informarme sobre el firmware no oficial DD-WRT. El firmware oficial del router me parece bastante malo y escaso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:08
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Dd-wrt

Hola.

Tengo un router WRT54GL y quisiera informarme sobre el firmware no oficial DD-WRT. El firmware oficial del router me parece bastante malo y escaso. NEcesito, en especial, una manera de controlar el tráfico de cada ordenador (incluido el que no es wifi), el ancho de banda para subida y bajada que puede utilizar, etc. Todo esto, si no me equivoco, lo permite el DD-WRT. El problema es que no he encontrado una guía de instalación en español y me da "miedo" tener que tirar mi router a la basura en caso de hacer algo mal al flashear.

Es por esto que quería preguntaros, ¿Es seguro el proceso de instalación de este firmware?, ¿Alguna alternativa?

Un saludo y gracias.
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:10
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Dd-wrt


Instalar DD-WRT
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:15
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dd-wrt

Gracias, echaré un vistazo. Un saludo.

Edito con la duda: ¿Hay muchas posibilidades de dejar el router inutilizado al actualizar el firmware? Es lo que más miedo me da. En caso de un fallo en el proceso de flasheado, ¿Es reversible?
__________________
por Pip

Última edición por Pip; 12/01/2009 a las 15:15 Razón: Una duda olvidada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.