Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DDR 333 para mother 266

Estas en el tema de DDR 333 para mother 266 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un mother que soporta ddr hasta 266. Si le pongo una ddr de 256 333 o 400, que pasa?? Modula a 266 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
DDR 333 para mother 266

Hola. Tengo un mother que soporta ddr hasta 266. Si le pongo una ddr de 256 333 o 400, que pasa?? Modula a 266 o no lo reconoce???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:22
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:
Cuando coloques una memoria con bus de 333 o de 400, solo correra a 266 o pc2100, no te preocupes puedes colocar la memoria sin problemas, claro que no le sacaras el maximo probecho a tu memoria. aparte si recien adquirsites esa placa, dejame decirte que es un poco antigua, la mayoria de ahora soportan DDR333 o DDR400.
Espero haberte ayuadado un poco.
Ah..si deseas mas informacion de memorias, visita la página de kingston. :)
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, siento contradecir a nadie, pero trabajo ensamblando PC´s y te puedo decir que aunq lo mas normal es q la DDR te funcione al maximo q soporte la placa (en tu caso 266mhz) , tambien es frecuente (aunq menos) q no funcione, q no sea compatible, y eso dependerá en mayor grado de la marca q sean los chips de la memoria y de la marca y modelo d placas, ya q algunos chips de algunas marcas de DDR´s resultan incompatibles con determinadas configuraciones de equipos, y a veces no solo influye la placa........en fin, un lio, y q solo podras comprobar en la practica: es decir, no preguntes q chips son compatibles con tal o cual placa, porq es cuestion casi de suerte.........jeje.
espero q tengas suerte y t valga (que, insisto, es lo mas normal!!!)

saluditos a tod@s!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 21:48
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que MoBO tienes?-Intel o Integrada 100%, yo tambien soy emsamblador, y nbo he tenido problemas con las memorias, ya que las mayorias de palcas las aguantan, a excepcion de algunas, puedes tener razon, puede que corra y puede que no, lo mejor seria que eindiques que piezas tenes, y la marca.
La marca de memoria, seguro es Megaviosion, o Spectek
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola!
si es verdad, lo mas normal es q casi todas las placas actuales las aguantan, da igual q sean a mayor velocidad porq lo unico q hacen normalmente es funcionar a la q de la placa y listo, pero eso es ahora, con las placas mas nuevas, antes habia mas porcentaje de veces q fallaba si pinchabas una memoria por ejemplo a 333 en una placa a 266; pero , lo dicho, lo mas normal es q funcione; lo unico q quise decir es q bueo, q no estuviese 100% confiado d q funcionaría, q lo mejor sería probarla y listo. Muchos problemas solían dar unos chips que son de la marca hynix, con algunas placas de Microstar, pero con las mas actuales ya no dan tanto problema; los chips mas compatibles con todas las marcas (sagún mi experiencia, claro) son los chips de samsung (y q conste q yo reniego bastante de esta marca, eh!.......jeje)

fuertes saludos a tod@s!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.