Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿DDRAM o ..?

Estas en el tema de ¿DDRAM o ..? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Hay gente que me recomienda una RAM que sea DDRAM, lo que pasa es que algunos me han dicho que la mayoría de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:35
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿DDRAM o ..?

Buenas,

Hay gente que me recomienda una RAM que sea DDRAM, lo que pasa es que algunos me han dicho que la mayoría de los modelos de DDRAM que salen al mercado últimamente salen defectuosos, y que es mejor optar por la otra opción que es SDRAM o algo así no sé cómo se dice exáctamente.

¿Qué me decís de esto?
Gracias anticipadamente..
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 15:42
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno pues no es cuestion de escoger cual te gusta mas, todo depende del micro y de la tarjeta madre que tengas

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 03:31
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No tenía noticias de que la DDR da problemas. Yo hoy en dia estoy utilizando DDR 333 y me va de coña, mucho mejor que la DIMM que utilizaba antes.
Pero tiene razón lubetpic, para poner la DDR no todas las placas te traen slots para ella, solamente las moter mas recientes.

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:32
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Tambien depende mucho de la marca men,
Y es como todo, hay de Buena calidad, de mala calidad y de Pesima calidad.

Hace unos 6 meses, las memorias Apacer, estaban en DDR y en Rimm de lo peor, y poco a poco an tomado un mejor nivel, lo mismo con Kingstone.
Pero cosa que no sucede con las de Samsung ó Infineon que cada dia son mejores memorias.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.