Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Debo esperar las nuevas ati y nvidia???

Estas en el tema de Debo esperar las nuevas ati y nvidia??? en el foro de Hardware en Foros del Web. SALUDOS a todos le platico q he ahorrado algo de dinero para comprarme una nueva tarjeta de video, la que tengo ya esta algo rezagada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Debo esperar las nuevas ati y nvidia???

SALUDOS a todos le platico q he ahorrado algo de dinero para comprarme una nueva tarjeta de video, la que tengo ya esta algo rezagada y hay q prepararse para la nueva entrega de ID Software Doom 3 , bueno que me comentarian esperarme las novedades de Ati y nVidia, me imagino q por ser novedades saldran caras y yo no se si es necesario esperarlas, con mucho esfuerzo he logrado juntar un presupuesto de entre 500 y 550 dolares ah una cosa q se me olvidaba en cuestion de voltaje las fuentes de poder para los P IV no tendran problema para alimentar a la tarjeta y tambien me preocupa lo de la ventilación que me podrian comentar al respecto. . .




  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 22:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues las nuevas nvidia ya se presentaron, no se si ya esten a la venta, osbre las ati, van a tardar un poquito mas, no creo que mucho. ahora, si lo que quieres es jugar doom3 no me emocionaria tanto, el doom3 lo ha pregonado id soft, desde hace buen rato. y ya se volvio a atrasar su lansamiento.

sobre la ventilacion, , las tarjetas ya bienen con su ventilador y disipador, solo procura que la temperatura no sea demasiado alta. con un par de ventiladores bien colocados no tendras problemas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 00:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Te agradezco Santiagosky. . .

por tu opinión, oye Santiagosky si tuvieras la oportunidad de escoger dos tarjetas de las que hay actualmente en el mercado cuales escogerias y porque. . .

SALUDOS

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 09:49
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
hola. Pues no se la verdad yo cual recomendarte.

Las Nvidia Geforce FXxxxxx son creo las mas nuevas de nvidia. No la he probado, pero su precio es ideal para lo que tienes.

Si quieres una ATI Radeon 9800 XXX,
la mas nueva es la ATI Radeon XT, pues dudo que te alcanze. Por aca en mexico es un equivalente de 700 dolares, o mas.

Esta muy cara, pero es inmensamente mas poderosa que sus versiones pasadas.

Yo creo que para jugar te convendria mas la Nvidia Geforce FX 5700. Yo ya probe la Radeon 9000 y salne vuenas, no tienen problemas con el driver y XP pero sinceramente creo que una Geforce te caeria mejor.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 11:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
las fx de nvidia ya no son las mas nuevas, la serie geforce 6000 ya se presento, y en un par de semanas estaran a la venta, pero dudo qeu su precio sea muy accesible.

yo me iria mas por una ati, si puedes una 9800 vete por ella, si no puedes ver las 9600, la pro y la xt tienen buen precio por su rendimiento.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 19:46
Avatar de LCM
LCM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por 550 dolares puedes comprar una Radeon 9800 XT, alta placa.

Sino quieres gastar tanto tienes Radeon 9800 Pro, es la que tengo yo, es espectacular.
__________________
LCMWC - Director General de webmasterCUYO
www.webmastercuyo.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
SALUDOS! ! !

LCM: con la Ati Radeon 9800 PRO jugare bien juegos como Doom 3 y HL 2. . .

Tambien de paso agradezco a Santiagozky e Instru por sus comentarios. . .
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los primeros rumores del DOOM3 (mas o menos cuando "se perdio" y aparecio en la red un nivel jugable) decian que lo minimo recomendado para jugarlo iba a ser una Radeon 9800, desconozco si eso sea verdad o mentira en la actualidad.

Pero yo en tu lugar analizaría... Vas a comprar una nueva tarjeta para prepararte para un juego que aún no ha salido (y además han ido retrasando constantemente); vas a comprar una tarjeta que HOY es gama alta (muy cara) para que ese dia (cuando al fin liberen el DOOM) sea gama media y cueste mucho menos. El único provecho que yo veo en esa situación es jugar bien juegos que probablemente ya esten corriendo en tu maquina (y sin grandes problemas).

Yo digo que si AHORA tus juegos corren decentemente bien y en realidad esperas por el DOOM3, mejor no compres nada hasta que el juego este en las calles, asi comprarias por el mismo dinero esa nueva geforce o esa ATi X800 que esta por salir.

Si no te quieres esperar, YO en lo personal AHORA compraría la Radeon 9800 XT (o lo mas cercano que mi $ pueda comprar), creo que las GeForce no son rivales para ella.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por sus aportes, ahora definitivamente me he inclinado por las Radeon 9800 aunque he encontrado las famosas ALL IN WONDER conviene comprarse una de estas por que tienen captura de video y varias cosas más, en teoria tienen el mismo rendimiento, es decir:

ATI Radeon 9800 Pro == ATI Radeon All In Wonder 9800 Pro en cuestion de rendimiento para ejecutar los juegos. . . convendra una de estas que me podrian comentar. . .



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.