Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

deja de detectar la tarj de red

Estas en el tema de deja de detectar la tarj de red en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos Tengo una DELL optiplex gx1 450mhz 128mb 6gb de disco windows xp fenix es problema que me pasa es que por momentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
deja de detectar la tarj de red

hola a todos

Tengo una DELL optiplex gx1 450mhz 128mb 6gb de disco windows xp fenix
es problema que me pasa es que por momentos deja de detectar la red que es onboard hasta que la reinicio,mentras anda no me deja ver estado si estoy conextado o no, tampoco me deja desconectame, tengo a apagar el modem adsl mi consulta es:

Como verifico si es problema esta en windows o en la tarjeta de red?
o si el problema proviene del proveedor?

Virus no es porque tiene el AVG actualizado y no he andado mucho por internet o en lugares "raros" como para contagiarme un virus o tampoco no he recibido mail sospechoso

No he probado con otra tarjeta de red, es lo que me falta, ahi tal vez pueda saber si el causante es windows.

Muchas gracias espero sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 07:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: deja de detectar la tarj de red

El problema es muy simple...

Estas usando un XP pirata, por consiguiente, pedí soporte en la web de ese producto.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:06
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: deja de detectar la tarj de red

Te recomiendo q reinstales el sistema operativo ,prueba con una version diferente al fenix , ay q este sistema se han quitado muchas funcionalidades para su mejor rendimiento , segun describes tienes una pc de bajos recursos , utiliza el windows 2000 o el milenio total seran malos pero al menos son mas estables q el fenix.
para sistemas de bajos recursos tambien esta el win piritos , win pointxp, win ue, win escorpion el detalle es q no son muy estables...
ademas sabemos q windows de por si es un sistema malo e inseguro por lo q no podemos pedir mucho de este sistema operativo, es mejor cambiarnos a linux minimo
saludos

El Varitech
Es mejor ser Pirata que enlistarse en la marina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.