Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dejar de emular video en una placa gvfn 845

Estas en el tema de Dejar de emular video en una placa gvfn 845 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, MMm, despues de buscar algún problema parecido al mío decidí realizar la consulta y lo que pasa es que tengo 5 máquinas que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dejar de emular video en una placa gvfn 845

Saludos,

MMm, despues de buscar algún problema parecido al mío decidí realizar la consulta y lo que pasa es que tengo 5 máquinas que son unas Intel gvfn 845 y desgraciadamente estas placas vienen sin puertos AGP o parecidos, solamente tienen los puertos PCI (tarjetas de video para este el puerto pci ya dejaron de existir o son muy caros).

Este modelo de placa emula el video, es decir si mi máquina tiene 256mb de ram, no le quita nada para dárselo a la tarjeta de video como pasa por ejemplo con la D101Ggc (en este modelo de placa si tienes 256 de ram, le resta 64mb para dársela a la t. video)

Cuando compré estas placas hace ya! años atrás no pense en juegos que consumieran tanto recursos de hardware y lo peor de todo! que no haya forma de expandirlos, recomendación, compren algo que pueda ser expandida

Estas son Pcs de un cyberCafe y lo que he estado pensando es cambiar placas + procesadores + memorias en cada una de ellas por los famosos coreDuo, pero esto me sale un chorro de dinero!

Pero antes quiero hacer un último intento por solucionar el problema, ¿no habrá alguna forma de poder configurar desde el Bios y decir que deje de emular el video? es decir que sí chupe la memoria de los 256mb que se coma 64mb, estaría contento de ello :P si fuera así tendría que poner memorias de 1gb y al final probablemente se solucionaría el problema.

Ahora mismo voy a ver el Bios y voy a analizar todas las opciones que traiga para ver si existe alguna forma de hacerlo.

Ah! este modelo de placa ya no figura en la página de Intel recuerdo que hace un año atrás todavía se podía ver documentación y descargar los drivers de la página de Intel ahora no existe! "es que yá quedo obsoleto! ps"

Espero vuestros comentarios! y a aprender de mi experiencia lo barato sale caro! y es que en esas épocas sólo se jugaba el gunbound :P y en estas PCs el gunbound corre sin problemas!

Nos leemos luego, ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 01:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dejar de emular video en una placa gvfn 845

Cita:
Ah! este modelo de placa ya no figura en la página de Intel recuerdo que hace un año atrás todavía se podía ver documentación y descargar los drivers de la página de Intel ahora no existe! "es que yá quedo obsoleto! ps"
Me equivoqué! no es que ya lo hayan quitado de la web definitivamente, sino más bien lo han trasladado, justo ahora estaba viendo y se encuentra dentro de la lista de los "Productos Archivados"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dejar de emular video en una placa gvfn 845

Al parecer me equivoqué de foro, aquí nadie sabe nada de nada! :P pero luego de horas y horas de investigación y pruebas! logré solucionar el problema. Ahora es como que tuviera una tarjeta de video externa. en fin ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 00:30
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Dejar de emular video en una placa gvfn 845

Bueno ya que lo solucionaste estas ria bueno que des una explicacion para los que tengan problemas similares.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:03
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dejar de emular video en una placa gvfn 845

si es verdad, en el setup esta la opcion para agragar o sacar memoria de video, aunque no creo el ciber este tan desactualizado para queles paso algo asi ¿no? o bien el hombre de soporte no calculo eso antes y mas en un ciber jejej
saludos!!!

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 03:14 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.