Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dejar pusta memoria usb

Estas en el tema de Dejar pusta memoria usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Ocurre algo si dejo una memoria o dispositivo USB conectado a mi computadora todo el tiempo (para usarlo como memoria extra de mi computadora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Sonrisa Dejar pusta memoria usb

Ocurre algo si dejo una memoria o dispositivo USB conectado a mi computadora todo el tiempo (para usarlo como memoria extra de mi computadora y que corra mas rápido), pues conosco historias de que se queman las USB incluyendo la pc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:19
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dejar pusta memoria usb

No creo que ocurra algo, lo que si creo es que usandola como memoria RAM (creo te refieres al Vista) vas a sacar muy poco provecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 22:24
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Dejar pusta memoria usb

No se va a quemar pero la vida util va ser la misma nomas pero la vas a acabar mas rapido, es como si un lamparita de iluminacion que tiene un cierta vida util en horas la dejas todo el dia encendia la vida utila es la misma pero en vesde durarte 12 meses usando 8 horas por dia te va a durar 4 meses usandola 24 horas por dia. como ejemplo, y si lo decis para vista como dijeron arriba, a unas que son especiales mucho mas rapida y estan preparadas para eso. ready algo son de kingston
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.