Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Dejarán de fabricar DDR2?

Estas en el tema de ¿Dejarán de fabricar DDR2? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Me han dicho que intel o los que se encarguen de fabricar las memorias DDR2 dejarán de hacerlo, puesto que windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Dejarán de fabricar DDR2?

Hola a todos,

Me han dicho que intel o los que se encarguen de fabricar las memorias DDR2 dejarán de hacerlo, puesto que windows vista requiere más memoria para ejecutarse, entonces decidieron abortar la fabricación de estas y trabajar en la arquitectura de nuevas memorias.

¿Es esto cierto?. Quiero armarme una compu, soy de pocos recursos económicos y esto me ha detenido de seguir con mis planes, y si sigo postergando, no sé si en un tiempo más tarde, lograré mi propósito. Puede alguien indicarme si esto es cierto por favor.

Les agradezco su colaboración.

Saludos,

Logout.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Sería interesante saber donde escuchaste eso.

La diferencia entre las memorias DDR y DDR2 básicamente es la velocidad entre otras cosas, no tanto la capacidad/densidad de las mismas.

Normalmente lo que marca la pauta para los avances en los sistemas operativos o software en general es el desarrollo de la tecnología del hardware y no al revés.

EL software avanza porque el hardware avanza. Además, sería ridículo que el hardware cambiara su rumbo por solo un sistema operativo existiendo más alternativas.

Así que tranquilo que habrá DDR2 por mucho tiempo.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias,

Ahora si iré armando poco a poco mi pc, te estoy agradecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dudo que dejen a los Core y los AM2 sin RAM... Te aseguro que la DDR2 tiene vida un buen rato.

Cierto, velocidad <> capacidad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.