Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

del Lapto al TV ( cable )

Estas en el tema de del Lapto al TV ( cable ) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Kisiera saber q cable debo usar para ver lo del lapto a la television , tengo un cable , pero con este se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
del Lapto al TV ( cable )

Hola

Kisiera saber q cable debo usar para ver lo del lapto a la television , tengo un cable , pero con este se ve en blanco y negro tiene dos conectores q van al tv ( amarillo y blanco) , existe un cable muy especial o es alguna config q hace q se me vea b/n..??


gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:17
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ok, mira...

Si el cable que tienes es un RCA común, es probable que estés trabajando con las señales de audio y video por separardo. Por lo regular el RCA amarillo se utiliza para conectar el video, es más fácil de ubicar, aunque no es forzoso que siempre utilices éste color, ya que es indistinto.

Ahora por lo del video b/n es porque quizás tienes ajustado el video con salida en formato PAL (es más común éste formato en países asiáticos), necesitas hacer ajustes por software de la tarjeta de video para cambiarlo a formato NTSC_M. Con ésto se corrige el color que debe salir.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por tan pronta respuesta .

Voy a chekear lo ke me dices , es posible q este en PAL .

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.