Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

del latitude d600

Estas en el tema de del latitude d600 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola he visto algun tema parecido pero en nigun caso daban una solucion al problema que tengo. Este verano compre un ordenador dell latitude d600 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
del latitude d600

Hola he visto algun tema parecido pero en nigun caso daban una solucion al problema que tengo.
Este verano compre un ordenador dell latitude d600 de 2º mano, me ha ido estupendo, pero en navidades tuve un accidente y estuve ingresada 23 dias por lo que el ordenador se quedo sin bateria del todo,(nunca lo habia tenido asi). Mi hija intento arrancarlo pero le salio una pantalla, antes de cargar windows que le pide una pasword vinculada a un ¿lag? El mensaje viene a ser:
This computer system, #6jpr11j-595b, is protectec by a password authentication system. You cannot access th data on this computer without the correct password. Please type in the primary or administrator password and press <enter>
He contactado con Dell pero como era una venta de particular a particular y no hay factura, el registro del aparato esta a nombre del primer propietario y no se hacen responsables, y el primer propietario (suponiendo que lo fuera ya no se) ha desaparecido del planeta.
He puesto los discos originales de windows que se supone que deben arrancar, he probado a prueba de fallos, no se que hacer mas.
Le he quitado la pila (me costo horrores encontrarla) y casi me cargo la carcasa buscandola, pero no funciona tampoco, tambiern he probado con una aplicacion llamada latitude master pw, pero solo funciona para los que tienen un lag acabado en 535b y el mio es 595-b.
Tengo un grave problema pues encima de estar de baja, y con mi jefe muy cabreado ahora no puedo sacar unas fotos que hice el dia que tuve el accidente y no se pueden volver a hacer. Ademas de guias telefonicas, y demas documentacion que no tenia en copias de seguridad. (nunca tengo tiempo de hacerlas)
Por favor si alguien puede decirme como arrancarlo de nuevo se lo agradeceria mucho. Se que quiza el tema no sea muy interesante pero ya no se que hacer.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:01
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: del latitude d600

por el momento aquie en el trabajo no tengo acceso a muchas paginas pero bueno a ver prueba en estas paginas donde tiene el mismo problema que tu
http://www.google.com.mx/search?hl=e...a=lr%3Dlang_es
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 21:07
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: del latitude d600

Lo que podes hacer para salir del apuro es sacar el disco duro de la laptop y conectarlo a una PC de escritorio con un adaptador de disco duro de 2.5 a 3.5 y sacar la informacion que necesites.
Pero lo mas seguro es que esa clave nunca se la vas a poder quitar a la laptop; ya me he topado con casos similares en computadoras HP y DELL y no he podido quitarles el dichoso password.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: del latitude d600

Gracias estoy intentando lo del disco duro pero en el otro portatil no puedo conectarlo, se ve que no son iguales (no entiendo mucho).
el otro es el viejo mio un armada e500, que por cierto siempre ha funcionado muy bien, no se porque me dio por comprar el churro este.
Para sacar el disco he tenido que destripar medio bicho.
De todas formas me gustaria poder recuperar el aparato, tiene cosas que no tiene el viejo y lo compre para usarlo. Tengo entendido que se puede puentear? no se que quiere decir. Por cierto tambien he intentado lo de los jumpers pero este no tiene.
Bueno hare lo que pueda. Muchas gracias por vuestro tiempo y atencion. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.