Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dell Inspiron 1545

Estas en el tema de Dell Inspiron 1545 en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema es el Siguiente: conecto el Cargador y a veces carga y a veces no, descarte la bateria, porque carga. el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 09:45
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Dell Inspiron 1545

El problema es el Siguiente:

conecto el Cargador y a veces carga y a veces no, descarte la bateria, porque carga.

el problema es que quito la bateria y conecto el cargador a la Laptop y no enciende, Cuando la conecto solo enciende un foquito y se apaga, cuando presiono el boton de encendido

el tipo de cargador es de los que tienen la punta en medio, alguien sabe como funciona?

porque ya lei el voltaje en las paredes del conector y si me da los 19 V, es decir quiero descartar el Cargador, para saber si es el Power Jack y comprar esa parte y reemplazarla,alguien sabe como funcionan internamente estos Power Jack y power adapter con el pin en medio?
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 08:35
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Dell Inspiron 1545

El cargador es el original de DELL, por que tiene que ser original, sino no carga.

Por otro lado si la bateria es muy vieja seguramente ya perdio la capacidad de carga.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 15:11
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Dell Inspiron 1545

Cita:
Iniciado por webseficientes Ver Mensaje
El cargador es el original de DELL, por que tiene que ser original, sino no carga.

Por otro lado si la bateria es muy vieja seguramente ya perdio la capacidad de carga.
todo es original, en si La Bateria Carga bien

es mas justo ahora lo estoy conectando y esta funcionando, incluso puedo quitarle la pila y conectar solo el Adaptador y enciende

es raro, osea cada dos dias si funciona, que podra ser?
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/

Etiquetas: dell, inspiron, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.