Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Demora 10" en Iniciar XP!!!

Estas en el tema de Demora 10" en Iniciar XP!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Ante todos buenas...bueno el siguiente problema que tengo es que cuando la Pc que caracterizo ahi abajo hace un mes era una maravilla (win98SE) sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Demora 10" en Iniciar XP!!!

Ante todos buenas...bueno el siguiente problema que tengo es que cuando la Pc que caracterizo ahi abajo hace un mes era una maravilla (win98SE) sin ningun problema. podia trabajr con Photoshop, Image Ready, ejecutar el Winamp, estar en el chat y escribir algo en word a la vez y no tenia problemas y si tenia que reiniciar la PC por haber instalado el Visual Studio lo reiniciba en menos de 1 minuto.....pero lo que paso que me entro un maldito virus y con mi inexperiencia en ello (por que ahora me entero que podria haberlo sacado de alguna forma) tuve que formatear el disco y lo instale el Windows Xp Service pack y el conocido Deep Freeze y estuvo bien un par de semanas y ahora cuando lo inicio me demora 10 minutos sin exagerar y cuando estoy en IE y deseo escuchar musica pues las canciones sufren "retardos" al emitirlo (espero que entiendan eso) bueno no digo que no se que hacer pero quisiera saber por que esta ocurriendo eso....alguine me puede responder si es recomendable eso del deep freezer....bueno eso es todo y gracias por su respuesta......................................... .....

caracteristcias de la pc

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 1 Compilación 2600


Fabricante del sistema ECS
Modelo del sistema M810DLU
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 7 Stepping 1 AuthenticAMD ~1300 MHz
BIOS Versión/Fecha American Megatrends Inc. 07.00T, 02/04/2001
Versión de SMBIOS 2.3
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Memoria física total 256,00 MB
Memoria física disponible 83,39 MB
Memoria virtual total 770,99 MB
Memoria virtual disponible 462,82 MB
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 12:35
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bueno, la verdad yo tuve una vez un problema parecido, fijate en el bios si podes cambiar los "timings", que son los tiempos de memoria por valores
2.5CAS, 2, 2, 7, O 3CAS, 3, 3, 6. Posiblemente mejore el rendimiento de tu pc.
si no es esto, probá a defragmentar el disco, si tu disco es chico la tardanza que tiene para cargar se justifica, ademas proba trabajar sin este programa que hacias mencion aver como te van las cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has intentado con una instalacion nueva? Nada de deep freeze ni nada, una reinstalacion en toda regla.

Es probable que la instalacion no se haya hecho correctamente. Otra cosa que puede ser es que hayas utilizado una copia de respaldo que no esté correctamente hecha, en cuyo caso tendrías que probar con otro disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 05:02
Avatar de hargun23  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola waldobh

Mithrandir tiene razón, ( no quería responderte hasta que alguien confirmara mi mensaje ) yo tenia el mismo problema:
Havia instalado el Xp sobre el ME y tardaba 10 minutos en arrancar y la maqina estaba muy lenteja, hasta que en un determinado momento la maquina no me reconoció el sistema operativo, ya me havia desesperado (tengo todo mi trabajo adentro), todos me recomendaban formatear.

Pude conseguir un XP de inicio (o sea un CD de XP buteable) e instale nuevamente desde O. Con la opción de no borrar los archivos del disco.
Cuando el Xp se instala te da un mensaje, diciendo que existe un directorio Windows y te pregunta que hacer con el, debes optar por que borre los archivos de esa carpeta y no los otros.

Después de eso la maquina me anduvo mucho mejor y ahora estoy usando un administrador de memoria y cache, por lo que puedo trabajar tranquilo (no te paso el nombre, por que lo e posteado en otro mensaje, y van a pensar que estoy haciendo propaganda, tu prueba hay muchos , trata de buscar uno específicamente para XP…..)

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.